Asesinan a 7 miembros de una familia, en Boca del Río

Asesinan a 7 miembros de una familia, en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La noche del domingo fueron asesinados a balazos siete integrantes de una familia -entre ellas un menor de edad- originaria del estado de Durango y la cual se dedicaba al comercio de carnes en el municipio de Boca del Río.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la familia Castillo Candela y dispararon contras tres mujeres, tres hombres y un menor de edad.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:45 horas, en una vivienda ubicada en calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, de la colonia Primero de Mayo del municipio de Boca del Río.

Una de las víctimas fue identificada como José Luis “N”, alias “El Peludo”, originario del municipio de Lerdo, Durango, quien era el jefe de familia de las otras personas asesinadas.

Tras el asesinato autoridades policiacas acudieron al sitio y confirmaron la masacre de estas siete personas, las cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Sobre el móvil del homicidio, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se están afinado tres líneas de investigación en torno a esta masacre.

Más tarde la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado informó que, se ha inició la carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, hechos suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Más noticias:   Lo encuentra su esposa acuchillado tras regresar de viaje, en Carlos A. Carrillo

 Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

 La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.