Asesinan a automovilista para robarle en la ciudad de Veracruz

Asesinan a automovilista para robarle en la ciudad de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos, luego que criminales lo asaltaron, en calles de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz; la víctima acaba de retirar dinero en efectivo de un banco y transitaba a bordo de un automóvil.

Este hecho sangriento se registró la tarde de este martes, sobre la calle JB Lobos, por donde transitaba una persona del sexo masculino a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, de color gris, con placas del estado de Veracruz.

Fue entre la calle Campero y calle 7, donde sujetos armados a bordo de un automóvil y una motocicleta, lo interceptaron, sin embargo, el hoy fallecido no se detuvo, por lo que los criminales le dispararon e hirieron.

Acto seguido los delincuentes lo despojaron del dinero que acababa de retirar de un banco y escaparon con dirección desconocida.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al auxilio de esta persona, pero se percataron que no tenía signos vitales.

Las fuerzas del orden acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes más tarde trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Muere tras ser arrollado por una motocicleta en Amatlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.