Asesinan a balazos a 2 menores de 15 años, en Cosoleacaque

Asesinan a balazos a 2 menores de 15 años, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Dos menores de edad, fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes, sobre carretera antigua a Canticas, a la altura del puente de ICA, en el municipio de Cosoleacaque.

Fue alrededor de las cinco de la tarde, cuando se reportó a autoridades policíacas, la presencia dos personas que acababan de ser agredidas a balazos sobre la citada carretera.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al sitio y observaron ambas personas ensangrentadas, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes más tarde únicamente certificaron el deceso de esta pareja.

Tras acordonar el área, peritos de la fiscalía acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, de quienes se supo respondían a los nombres de Aned y Edwin, ambos de 15 años de edad.

Se dijo que, al parecer la pareja caminaba por el lugar, cuando fue sorprendida por sujetos a bordo de un vehículo, quienes les dispararon hasta privarlos de la vida.

Más noticias:   Chocan 2 camionetas sobre la carretera federal tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.