Asesinan a balazos a 4 integrantes de una familia en Tlalixcoyan; 1 más se reporta herido

Asesinan a balazos a 4 integrantes de una familia en Tlalixcoyan; 1 más se reporta herido

Jorge L. Zapot / Tlalixcoyan, Ver. – Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este lunes en el municipio de Tlalixcoyan, dándose a conocer que entre las víctimas mortales se encuentra el ex síndico, Cándido Sánchez Vargas.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle 3 de Diciembre esquina Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad.

Autoridades confirmaron la muerte por impactos de bala de cuatro personas, quienes fueron identificadas como Cándido Sánchez Vargas, quien fuera sindico del Ayuntamiento de Tlalixcoyan; Rosa María Barcelata Fernández; Nuria Josefina Barcelata Cabrera y Romario Sánchez Morales.

Mientras tanto se reportó que un hombre identificado como Jesús Sánchez Barcelata, resultó herido de bala, por lo que fue canalizado al hospital civil del Tlalixcoyan.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que el móvil podría tratarse de problemas de tierras entre familiares, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, ni desmentido por las autoridades.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de a conocer más detalles sobre este múltiple homicidio.

Más noticias:   Hallan cadáver de un hombre flotando en el río “Misantla”, en Nautla