Asesinan a balazos a catemaqueño y a tio del alcalde de Azueta

Asesinan a balazos a catemaqueño y a tio del alcalde de Azueta

Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver. – La tarde de este sábado fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino en la localidad de Curazao a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de José Azueta.

De acuerdo a los primeros reportes, un solitario sujeto arribó caminando al domicilio del exregidor Victor Ramos Auli y disparó en repetidas ocasiones contra el antes citado y contra otra persona identificada como Rodrigo Sánchez Aguirre.

Tras la agresión el homicida corrió a varios metros de distancia y se subió a una motocicleta donde un hombre ya lo esperaba para escapar.

Tras arribar elementos de la Policía Estatal se percataron que ambas personas ya no tenían signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Por su parte Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho violento, para luego trasladar los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto con los datos obtenidos por testigos, las fuerzas del orden montaron un operativo de búsqueda y localización de los sicarios, pero no tuvieron éxito.

Se logró saber que el exregidor Víctor Ramos Auli, de 60 años de edad era tío del actual acalde de José Azueta, Giovanny Auli Moo y que la otra persona identificada como Rodrigo Sánchez Aguirre, de quien se dijo era originario de Catemaco, con domicilio en calle Iturbide del barrio La Alegría.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un varón en Fortín de las Flores