Asesinan a balazos a conocido peluquero en pleno centro de Tierra Blanca

Asesinan a balazos a conocido peluquero en pleno centro de Tierra Blanca

–          El ahora finado iba a bordo de su vehículo Jetta color gris, cuando fue atacado a balazos.

–          A pesar que el evento se llevó a cabo en la parte trasera del palacio municipal, nadie quiso dar la versión de lo sucedido.

–          Hasta el momento se desconoce quién o quienes perpetraron este crimen.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este martes, asesinan de varios balazos a conocido peluquero en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca, mientras conducía un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación YJF-48-26.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando locatarios y transeúntes de la zona centro, escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que muchos de ellos corrieran a refugiarse para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Y es que sobre la calle Libertad de la zona centro de la ciudad de Tierra Blanca, en la parte trasera del palacio municipal, no precisándose hasta el momento si fue una o varias personas, disparan contra una persona del sexo masculino que conducía un vehículo Jetta.

Fue hasta segundos después, cuandohomicidio homicidio1 se dejaron de  escucharse las detonaciones, que muchas personas acudieron hasta el punto donde se encontraba el vehículo, observando que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Oscar Álvarez Hernández de oficio peluquero, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Elementos de la policía municipal acudieron de inmediato al lugar e intentaron recabar información sobre los agresores, sin embargo nadie de los ahí presentes quiso dar información sobre este hecho.

Más tarde el agente del ministerio público de esa ciudad, arribó a sitio del homicidio y dio fe del cadáver, ordenando su traslado al anfiteatro local para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Asesinan a balazos a quesero tras asalto en los límites de Veracruz y Oaxaca; otra víctima resulta lesionada

En el lugar servicios periciales, recogieron al menos 13 casquillos percutidos, desconociéndose hasta el momento el calibre de estos.