Asesinan a balazos a conocido productor y musico, en San Rafael

Asesinan a balazos a conocido productor y musico, en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – La noche del sábado fue asesinado a balazos el productor y musico, Agustín Thomas Maitret, en la localidad Guadalupe Victoria o Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael.

De acuerdo a las primeras versiones, Agustín Thomas, quien fuera uno de los fundadores del grupo de rock «Trámite», en la década de los 90´s, se encontraba en las ultimas calles de la localidad, cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo privaron de la vida a balazos

Paramédicos acudieron al sitio del ataque pero nada pudieron hacer por la víctima, ya que esta no tenía signos vitales, debido a que presentaba al menos seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Tras confirmarse la muerte de Agustín Thomas Maitret, quien tenía 56 años de edad, autoridades policíacas acordonaron y solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para reunir los primeros indicios y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Por su parte las fuerzas del orden llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los implicados en este homicidio, pero hasta el momento no se reporta el arresto de alguna persona.

Más noticias:   Asesinan al hijo de la dirigente del MMPV e hieren a otro; en Las Choapas