Asesinan a balazos a curandera, en Poza Rica

Asesinan a balazos a curandera, en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La noche del miércoles en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, una mujer que presuntamente se dedicaba a hacer limpias, fue asesinada a balazos en su domicilio.

La víctima fue identificada como María de Jesús “N”, de 45 años de edad, la cual tenía su domicilio en calle Primera Desviación de Las Choapas, casi esquina con de Las Flores de la colonia antes citada.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron la muerte de la mujer, de quien se dijo era curandera.

La policía informó que la víctima presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida instantáneamente.

Más tarde, peritos forenses realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho y enviaron el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero ya la Fiscalía General del Estado se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento.

Más noticias:   Abandonan 12 bolsas con restos humanos en Maltrata