Asesinan a balazos a dos mariachis, en Oteapan

Asesinan a balazos a dos mariachis, en Oteapan

Jorge L. Zapot / Oteapan, Ver. – La mañana de este lunes dos integrantes de un mariachi, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, en el barrio La Cruz del municipio de Oteapan.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando Pedro y Modesto “N”, integrantes del mariachi “Arriba Oteapan”, salieron al corredor de su casa, debido a que se percataron de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin imaginar, que estas personas los asesinarían.

Testigos indicaron que los hoy finados quienes se disponían a desayunar, observaron como dos personas arribaron a su vivienda y al salir para preguntar que se les ofrecía, fue cuando los atacaron a balazos.

Tras el ataque armado familiares de los hoy finados solicitaron la presencia de la policía y de paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer por las víctimas, ya que no tenían signos vitales.

Las fuerzas del orden buscaron por la zona a los responsables, pero no lograron capturarlos.

Más tarde un grupo de peritos forenses arribó a la escena del crimen y realizó el levantamiento de indicios, para luego trasladar los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Incumple el penal Zamora con condiciones adecuadas para reclusos