Asesinan a balazos a dos mujeres en Papantla

Asesinan a balazos a dos mujeres en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la mañana de este viernes, en una vivienda de la colonia Luis Salas G., del municipio de Papantla; se informó que fue un solitario sujeto, el responsable de este doble feminicidio.

De acuerdo a versiones de vecinos, un sujeto a bordo de una motocicleta, arribó al citado domicilio y se introdujo a la fuerza, para luego disparara contra personas del sexo femenino.

Tras la agresión, una mujer identificada como Karina “N”, murió en el lugar de los hechos, al recibir impactos de bala en la cabeza, mientras que su pareja sentimental de nombre Susana “N”, resultó herida de gravedad.

Tras lo ocurrido el homicida escapó y fue cuando vecinos corrieron a auxiliar a la lesionada, la cual se encontraba en el patio, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos.

Luego de ser estabilizada Susana “N”, fue canalizada Hospital Regional ” José Buil Belenguer”, donde se informó mas tarde, que desafortunadamente perdió la vida.

Oficiales de la policía acudieron al sitio y solicitaron informes que pudiera ayudar con la captura del responsable, sin embargo, este logró escapar.

Mas tarde ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Vecinos indicaron que Karina “N”, visitaba continuamente a su pareja sentimental, la cual tenía dos hijos y que presumen que el móvil del homicidio, pudiera tener tinte pasional.

Más noticias:   Encuentran a poblano ahogado, en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.