Asesinan a balazos a empleado de negocio de reparación de celulares, en Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a empleado de negocio de reparación de celulares, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un técnico en reparación de equipos celulares, fue asesinado a balazos este martes, en Villa Independencia del municipio de Martínez de la Torre; se desconoce si se trató de un robo o fue una ejecución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del día, en un negocio de reparación de celulares, denominado “TecnoCell”, ubicado en avenida Soledad, entre las calles Benito Juárez y Belisario Domínguez.

Se informó que sujetos desconocidos, arribaron al establecimiento y dispararon contra un empleado del lugar, identificado como Giovanni, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

Tras las detonaciones vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al arribar e ingresar al inmueble, observaron el cuerpo sin vida de esta persona.

Técnicos en Urgencias Médicas, acudieron al sitio, pero únicamente certificaron el fallecimiento del empleado del lugar.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho y mas tarde enviaron el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Apuñalan a un hombre en pleno centro de Banderilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.