Asesinan a balazos a ex director de mercados de Coatzacoalcos

Asesinan a balazos a ex director de mercados de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El empresario y político Salim Anthuan Contreras Balderas, fue asesinado de al menos tres balazos, la noche del jueves, en un bar ubicado en el hotel Brisas de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue minutos antes de las once de la noche del jueves, cuando se reportó un ataque armado en conocido Café Cantina, ubicado en Avenida Zaragoza esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Palma Sola de la ciudad porteña, donde se encontraba el ex director de mercados y líder juvenil del PRI, Salim Contreras, en compañía de varios amigos.

Se informó que pistoleros ingresaron al citado establecimiento y tras ubicar al joven empresario y líder de la CNOP, le dispararon en al menos diez ocasiones, para luego escapar con dirección desconocida.

A pesar que había varias personas en el citado centro nocturno, se logró saber que no hubo personas lesionadas, ya que indicaron algunos testigos, que la agresión fue directa.

Este atentado se registró a unos metros del cuartel de Palma Sola, donde se alberga la Policía Estatal, además de otras autoridades.

Minutos después del ataque armado, autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, acudieron a la escena del crimen y tras confirmar la muerte de dicha persona, acordonaron el área para preservar evidencias.

Autoridades ministeriales indicaron que en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, calibre .40, mismo calibre que utilizado para asesinar al ex gerente del bar Capital, Alberto Casiano Martínez, el pasado 22 de enero en la zona centro de la ciudad porteña.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un elemento de la Policia Municipal de San Andrés Tuxtla

Es de mencionar que hace unos dias Salim Anthuan Contreras Balderas, condenó a través de las redes sociales la muerte de Luciano Antonio García, esto el pasado martes 25 de este año, cuando sujetos armados ingresaron al bar “El Webas” y lo acribillaran.

Con el asesinato de Salim Anthuan, suman cinco las ejecuciones en lo que va del año en el municipio de Coatzacoalcos.