Asesinan a balazos a ex esposo de Diputada Local; En Tierra Blanca

  • Se encontraba realizando trabajo de chapeo en un predio de su propiedad, cuando fue asesinado.
  • Dos sujetos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos se acerca y le dispara en la espalda, para luego darle el tiro de gracia.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Esta tarde, un comerciante fue asesinado a balazos en el municipio de Tierra Blanca y el cual recibió varios balazos en la espalda y cabeza, esto por parte de dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, dentro de un predio conocido como “La Palapa de Olguín”, ubicado a orillas de la carretera estatal Tierra Blanca a La Victoria.

En dicho lugar, se encontraba realizando trabajo de chapeo, Arquímedes Mora Agustín (a) “Pime”, de 46 años de edad, propietario de una refaccionaria y del mencionado predio.

Mientras se encontraba trabajando en compañía de otras personas, arribaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, ambos cubiertos del rostro por cascos de seguridad.

Fue uno de ellos quien desciende de la unidad y se acerca con un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones en la espalda al “Pime”, indicando testigos que antes de huir el agresor lo remata con un disparo en la cabeza.

Tras haber cometido su objetivo, ambos sujetos se dieron a la fuga sobre la misma carretera con rumbo desconocido.

Luego de dar parte a las autoridades policiacas, estos acordonaron el área y dieron parte al agente del ministerio público, para que diera fe de lo sucedido, arribando instantes después, en compañía de agentes de la policía ministerial y servicios periciales.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a agente municipal y “levantan” a su hermano, en Amatlán

En el lugar las autoridades realizaron las primeras pesquisas, para luego trasladar el cuerpo del comerciante al SEMEFO para lo correspondiente de ley, levantando servicios periciales varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Arquímedes Mora Agustín, tenía su domicilio en calle Guillermo Prieto 609 de la colonia Loma del Jazmín y de quien se supo fue esposo de la diputada Marcela Aguilera Landeta y ex subprocuradora de Cosamaloapan.