Asesinan a balazos a ganadero tras supuesto asalto, en Acayucan

Asesinan a balazos a ganadero tras supuesto asalto, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – En pleno centro de la ciudad de Acayucan, un productor ganadero del municipio de San Juan Evangelista, fue asesinado a balazos aparentemente tras ser despojado de más de 100 mil pesos.

Se trató del asesinato de Santos Razo Ávila de 54 años de edad, el cual fue atacado a balazos sobre la calle Hilario C. Salas entre Guadalupe Victoria y Barriovero frente al hotel “Brandon”.

Testigos indicaron que la víctima estaba descendiendo de un automóvil Chevrolet Aveo, de color vino, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon a quemarropa, luego que este intentó impedir que fuera despojado del dinero que traía en esos momentos.

Se dio a conocer que el hoy finado llevaba consigo la cantidad de 110 mil pesos, producto de la venta de un embarque de ganado, dinero que fue robado por los criminales.

Se dijo que Razo Ávila al momento de la agresión se encontraba con sus familiares, quienes resultaron ilesos.

Socorristas de Protección Civil intentaron dar los primeros auxilios a dicha persona, sin embargo, al revisar sus signos vitales, indicaron que ya había dejado de existir.

Autoridades policíacas con algunos datos sobre los agresores, desplegaron un operativo de búsqueda y localización, pero no tuvieron éxito.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Robaba a su propio hermano y vecinos lo golpean, para luego entregarlo a la policía; en Acayucan