Asesinan a balazos a joven motociclista en Tres Valles

Asesinan a balazos a joven motociclista en Tres Valles
  • Recibe al menos 6 impactos de bala en la espalda que le quitan la vida.
  • Sobre los agresores nada se supo, ya que no hubo testigos presenciales de los hechos.
  • El ahora finado, se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo de Tierra Blanca.

muerto-en-tres-valles

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- En el municipio de Tres Valles, un hombre fue muerto a balazos por personas desconocidas, cuando este se desplazaba sobre la carretera federal 145 en el tramo La Tinaja – Ciudad Alemán a bordo de su motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle principal de la localidad del Zapotal a un costado del campo de futbol, a donde arribaron los elementos policiacos, luego que les informaran sobre una agresión con arma de fuego contra un motociclista.

Al arribar al sitio, se percataron que una persona del sexo masculino y quien vestía pantalón de mezclilla, color azul y una playera color vino, se encontraba boca abajo con un casco de motociclista puesto y en medio de un charco de sangre.

Al acercarse a esta persona, se pudo observar que se encontraba sin vida y que presentaba al menos 6 disparos de proyectil de arma de fuego en la espalda, hallándose a unos metros de este una motocicleta color amarilla con negro, en la que transitaba al momento de la agresión.

Fue por ello que se solicitó la presencia del agente de ministerio público de dicho municipio, para que realizaran las diligencias correspondientes a este homicidio.

Mientras tanto elementos de la policía municipal de Tres Valles, personal de la SSP y agentes de la policía ministerial, realizaron un patrullaje por la zona en busca de los agresores, sin embargo por la nula información de estos, no se pudo dar con ellos, ya que no hubo testigos de este crimen.

Más noticias:   Encuentran degollado a propietario de tienda de abarrotes en Coatzacoalcos

Más tarde el fiscal, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Tierra blanca, para la práctica de la necro cirugía de rigor, en donde permanece en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.