Asesinan a balazos a joven universitario en Coatzacoalcos

Asesinan a balazos a joven universitario en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un joven de 24 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves, en la colonia Santa Isabel 4 del municipio de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Jesús Fernando Arcos Aguilar, de 24 años de edad, estudiante de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo al reporte de la policía, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio del hoy finado ubicado en calle Río Atoyac entre Golfo de México y Avestruces.

Tras tocar la puerta y llamarlo por su nombre, este salió y fue cuando le dispararon en al menos cinco ocasiones y luego escaparon.

Autoridades policíacas y paramédicos acudieron al sitio de la agresión y confirmaron la muerte del joven estudiante, el cual presentaba al menos dos impactos de bala.

Las fuerzas del orden desplegaron un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables del asesinato, pero finalmente no lograron dar con su paradero.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Este sería la primera ejecución del 2022 en la ciudad de Coatzacoalcos, mientras que el 2021 dejó 53 muertes violentas.

Más noticias:   Camioneta cae a canal de aguas negras en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.