Asesinan a balazos a líder sindical de la CROC en Tierra Blanca

Asesinan a balazos a líder sindical de la CROC en Tierra Blanca
  • Un solitario sujeto llegó a donde este estaba y le disparó en 16 ocasiones.
  • El ahora finado arribó a una taquería con unos amigos, pero estos se retiraron minutos antes de la agresión.
  • Una patrulla de la municipal y que resguardaba el pago de una empresa cerca del lugar, también se había retirado momentos antes.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- El líder sindical de la CROC, Jorge Luis Zarco Reyes, fue asesinado a balazos por un sujeto solitario, mientras comía en una taquería ubicada, a un costado de la carretera federal 145, entre Madero y Serdán, en el municipio de Tierra Blanca.

Este hecho sangriento se dio, luego que el ahora finado se encontrara comiendo en la taquería denominada “La China”, luego que acudiera a realizar el cobro de una cuota sindical en una empresa que se dedica al saneamiento del Rio Hondo.

Luego de acudir a dicha empresa, se trasladó en compañía de dos amigos, a degustar unos tacos, sin embargo, quienes lo acompañaban se retiraron de lugar, dejándolo solo.

Una patrulla de la policía municipal y que resguardaba el pago de obreros de la empresa antes mencionada, se retiró también del sitio, tras haber concluido el pago de los obreros.

Fue minutos después, que un sujeto desconocido y el cual traía puesto un sombrero, se acercó al líder sindical y a una distancia aproximada de metro y medio, descargó su arma de fuego contra su víctima.

Luego de la agresión, el homicida huyó caminando entre los automovilistas que no daban crédito a lo sucedido, perdiéndose de vista de testigos que presenciaron los hechos.

Más noticias:   Asesinaron a balazos a una mujer, en San Rafael

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal, personal de Seguridad Publica y efectivos de la SEMAR, arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de este solitario homicida, el cual no fue hallado.

En el lugar, peritos de la procuraduría, levantaron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo esta la misma cantidad de heridas que presentó en la espalda y cabeza el ahora finado.

El agente del ministerio público investigador de esa ciudad, luego de las diligencias realizadas en dicho lugar, ordenó el traslado del cuerpo sin vida de Zarco Reyes, al anfiteatro de esa misma ciudad, para la práctica de la necro cirugía de rigor.