Asesinan a balazos a propietario de carnicería por cobro de piso, en Coatzacoalcos

Asesinan a balazos a propietario de carnicería por cobro de piso, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El propietario de una carnicería fue asesinado a balazos en su negocio ubicado en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos y se presume que se haya tratado por el cobro de piso por parte de integrantes de un grupo delictivo que opera en la región.

La víctima fue identificada como José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 años de edad, propietario de la carnicería “Erica”, la cual se localiza sobre la calle Juan Osorio de la colonia antes citada.

Este hecho se registró alrededor de las tres de la tarde de este jueves, cuando llegaron hombres armados, quienes les exigieron José Antonio una suma de dinero, sin embargo, al negarse este fue asesinado a balazos.

Autoridades policíacas acudieron al lugar del homicidio y observaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior del negocio, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de la víctima manifestaron que el móvil del homicidio fue por el cobro de piso por parte integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en aquella zona, ya que anteriormente ya había recibido amenazas por parte de los criminales.

Una persona que se encontraba junto a la víctima manifestó que, el hoy finado le dijo a uno de estos sujetos que no iba a mantener a zánganos y fue cuando lo privaron de la vida.

Es de mencionar que en lo que va del año, 21 personas han sido asesinadas en el municipio de Coatzacoalcos, sin que haya un solo detenido por estos hechos sangrientos.

Más noticias:   Ejecutan a presunto delincuente en Jáltipan

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.