Asesinan a balazos a propietario de tienda y le dejan cartulina, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La noche de este jueves un comerciante fue ejecutado a balazos en el interior de su tienda ubicada en el Infonavit Framboyanes del municipio de Tuxpan; tras el homicidio los criminales le dejaron una cartulina de advertencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a la tienda y dispararon contra el propietario del lugar identificado como “El Güero”.

Vecinos alertados por las detonaciones reportaron a las autoridades policíacas, quienes al arribar se percataron que se había tratado de la ejecución del propietario.

Junto al cuerpo de la víctima fue dejada una cartulina con mensajes de amenazas y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Elementos policíacos con los pocos datos que obtuvieron llevaron a cabo la búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Asesinan a balazos a joven campesino en Martínez de la Torre

Leave a Reply

Your email address will not be published.