Asesinan a balazos a quesero tras asalto en los límites de Veracruz y Oaxaca; otra víctima resulta lesionada

  • Los hechos se registraron a unos metros antes de llegar al puente, que divide a las dos entidades.
  • El conductor de la camioneta muere dentro de la unidad y el lesionado es trasladado a un hospital.
  • Sujetos desconocidos piden al conductor detener su camioneta y al hacer caso omiso, les disparan, para luego robarles la cantidad de 10 mil pesos.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un hombre fue muerto a balazos y otro más resultó lesionado, luego que se negaran a detener su unidad particular, cuando sujetos con armas de fuego se le atravesaran a mitad del camino, para asaltarlos.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, sobre la carretera estatal El Amate-Tétela, a unos metros del puente, que divide a los estados de Veracruz y Oaxaca.

En dicho lugar se reportó a las autoridades policiacas, sobre unas personas lesionadas con arma de fuego y los cuales se encontraban en el interior de una camioneta pickup.

Dentro de la camioneta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba impactos de bala, además del copiloto, mismo que se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.

Según relata el lesionado, regresaban del estado de Oaxaca, de vender queso, cuando sobre la carretera sujetos a bordo de una motocicleta le marcaron el alto.

El conductor y compañero de este, se negó a hacerlo, por lo que los delincuentes le empezaron a disparar, tras detenerse la unidad, estos sujetos sustrajeron al parecer la cantidad de 10 mil pesos productos de la venta del día y huyeron con rumbo desconocido.

Más noticias:   Arrolla y mata tren a hombre alcoholizado en Tierra Blanca

El ahora finado respondía al nombre de Erasmo Galicia Carrea, de 37 años de edad, originario de Tres Valles y con residencia en la colonia La Loma del municipio de Tierra Blanca.

Mientras que el lesionado dijo llamarse José Antonio Sánchez Domínguez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera también de Tierra Blanca.

Más tarde el cuerpo del ahora finado fue levantado por parte del personal de Fiscalía General del Estado (FGE), para ser trasladado al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.