Asesinan a balazos a supuesto cobrador de “Piso” en Rio Blanco

Asesinan a balazos a supuesto cobrador de “Piso” en Rio Blanco
  • Testigos indicaron a las autoridades que dos sujetos llegaron presuntamente a ver a un comerciante, a quien le cobraban para dejarlo vender ropa ilegal.
  • Al negarse el vendedor de ropa a pagar, ambos sujetos supuestamente fueron por sus armas y al regresar fueron recibidos a balazos, muriendo uno de ellos y logrando escapar el otro.

Jorge L. Zapot / Rio Blanco, Ver.- Un comerciante, cansado de que le cobraran “piso”, sujetos que se identificaban como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, asesina a balazos a unos de ellos, en la colonia Modelo.

Fue la tarde de este viernes, cuando dos sujetos arribaron a un tianguis, ubicado en calle Independencia entre 7 de Enero y 1 de Mayo; y se entrevistaran con un comerciante de ropa ilegal.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que alcanzaron a escuchar, que el comerciante les decía a estas personas, que ya no le iban a pagar por dejarlo vender su mercancía.

Ante esta situación, los dos sujetos se retiraron hacia un automóvil y supuestamente sacaron unas armas con las que encararían al vendedor de ropa, ante su negativa del pago de “piso”.

El comerciante, quien se percató de las intenciones de estas personas, saca de entre sus ropas un arma de fuego y les comienza a disparar, logrando matar a uno de ellos, mientras que el otro se subía a su auto y emprendía la huida.

Tras los hechos, el homicida huye del lugar con rumbo desconocido, llegando instantes después autoridades policiacas, quienes acordonan el área y solicitan la presencia del personal de la Fiscalía.

Tras la llegada de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, se llevaron a cabo las diligencias preliminares a este homicidio, para luego levantar y trasladar el cuerpo de esta persona en calidad de desconocido al SEMEFO.

Más noticias:   Tomas Montoya a favor de que se apruebe que los periodos presidenciales sean de 4 años para el 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published.