Asesinan a balazos a taxista de Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a taxista de Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – El conductor del taxi 402 del sitio 2 de Octubre, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, en la colonia Benito Juárez del municipio de Martínez de la Torre.

De acuerdo a versiones de testigos, fue un par de sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron al trabajador del volante y lo asesinaron de varios balazos.

El incidente ocurrió minutos después de la una de la tarde, sobre la avenida Santiago de la Hoz, lugar que fue sitiado por autoridades policíacas luego del atentado.

Al momento del ataque armado, el conductor del taxi se encontraba dentro de un taller mecánico.

La víctima fue identificada como José “N”, alias “El Huevo”, el cual contaba con domicilio en la colonia José López Portillo de esa misma ciudad.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, se documentaron y realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento hayan logrado el objetivo.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Intentó impedir que fuera asaltado y lo hieren, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.