Asesinan a balazos a taxista en San Andrés Tuxtla

Asesinan a balazos a taxista en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este domingo en la colonia Fovissste, fue asesinado a balazos el conductor del taxi número 1010 de San Andrés Tuxtla; una mujer que lo acompañaba afortunadamente resultó ilesa.

Fuentes oficiales indican que fue minutos antes de las 3 de la mañana, cuando vecinos de la colonia antes citada, informaron sobre una agresión con arma de fuego, contra el conductor de un taxi.

Minutos después sobre la calle Mangos los oficiales visualizaron la unidad de alquiler y dentro de esta, el cuerpo sin vida del conductor, situación que fue confirmada instantes después por personal de Protección Civil.

La policía local como primer respondiente, llevó a cabo el acordonamiento del área y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Se informó que una mujer y quien al momento de la agresión iba con el taxista, resultó ilesa, sin embargo, fue atendida por los socorristas, ya que presentaba crisis nerviosa.

Indicó que el hoy occiso respondía al nombre de Manuel Bustamante Paxtian, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Grande de esta misma ciudad.

Manifestó que mientras transitaban por calles de la citada colonia, los tripulantes de otro taxi, atacaron a balazos al conductor, situación que lo hizo perder el control de la unidad y chocara contra una camioneta roja, que se encontraba estacionada.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Es de mencionar que a unos metros donde quedó la unidad, fueron levantados como indicio, al menos seis casquillos percutidos.

Más noticias:   Conductor se impacta con barra de contención y resulta lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.