Asesinan a balazos a trabajador de un rancho, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan Ver. – De al menos tres balazos fue asesinado un hombre la tarde de este jueves, en su domicilio ubicado en la localidad Apaxta perteneciente al municipio de Acayucan.

Se dio a conocer que la víctima era trabajador de un rancho, propiedad del mismo empresario que es dueño del servicio de grúas “Aché”.

El hoy finado fue identificado como Victor Ramírez Morales de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre esquina 5 de Mayo, lugar donde fue asesinado por tres sujetos que arribaron en una camioneta de color gris, indicaron testigos presenciales de los hechos.

Las primeras versiones apuntan que los sicarios acudieron a la vivienda y tras obligar a entrar a su víctima, le exigieron que les entregara un dinero y el negarse le dispararon hasta privarlo de la vida.

La esposa y su suegra quienes presenciaron el asesinato, indicaron a las autoridades que desconocían sobre el dinero que exigían los asesinos, ya que estos son de escasos recursos.

La propia víctima les dijo a quienes serian sus verdugos, que desconocía de que dinero le hablaban y fue cuando fue asesinado.

Tras el homicidio personal de la Fuerza Civil se trasladaron al sitio del atentado y corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que aseguraron el área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde un grupo de peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Pese al operativo realizado por las fuerzas del orden, no se logró la captura de los criminales.

Más noticias:   Detienen a presunto “pollero” con 4 indocumentados en Acayucan

Es de mencionar que el hoy finado presuntamente tendría pocos dias de haber renunciado a su trabajo en el rancho.