Asesinan a balazos a un hombre en Catemaco

Asesinan a balazos a un hombre en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La noche del domingo una persona del sexo masculino fue atacada y herida a balazos en la colonia El Panteón en Catemaco, informándose más tarde que dicha persona dejó de existir en el hospital civil.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche sobre la calle Flores Magón, a donde arribaron sujetos desconocidos quienes dispararon e hirieron a una persona identificada como Ulises Quino Salinas, de 37 años de edad.

Tras escapar los agresores se solicitó la asistencia de socorristas quienes minutos después trasladaron al lesionado al hospital civil de la ciudad.

Mas tarde se dio a conocer que Ulises Quino Salinas, de oficio chofer de Mixto Rural, dejó de existir debido a sus graves lesionados.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte elementos de las diversas corporaciones policíacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero tuvieron éxito.

Más noticias:   Policía de Catemaco, detienen a tres sujetos que robaron en tienda Coppel