Asesinan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Asesinan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Minutos antes de la medianoche del miércoles, un joven que era perseguido por dos sujetos, fue alcanzado y asesinado a balazos en la esquina de las calles Plan de San Luis y Pascual Orozco de la colonia Obrera, en Coatzacoalcos.

Versiones de testigos indican que los homicidas, vestían camisas oscuras, pantalón de mezclilla azul y gorras negras, mismos que escaparon a bordo de un automóvil de color gris.

Indicaron que la víctima por más que intentó escapar de dichas personas, no lo logró y tras ser alcanzado, fue privado de la vida a balazos, presentando al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Miguel Rosas Paredes, de 26 años de edad, quien era originario del puerto de Veracruz, pero con domicilio actual, en la colonia Obrera de ese mismo municipio.

Minutos más tarde autoridades policiacas y ministeriales, se apersonaron en el lugar y llevaron a cabo lo correspondiente, siendo trasladado el cadáver más tarde, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

Se logró saber que, en el lugar de los hechos fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como indicio.

 

Más noticias:   Hallan ahogado a un hombre en Coatzacoalcos