Asesinan a balazos a un hombre en El Higo

Asesinan a balazos a un hombre en El Higo

Jorge L. Zapot / El Higo, Ver. – De varios balazos fue asesinado un hombre en la colonia La Gloria del municipio El Higo; como en la mayor parte de los casos los homicidas no fueron capturados.

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando se reportó a una persona lesionada con arma de fuego en la esquina de las calles 17 de Septiembre y Matamoros.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del reporte y visualizaron a una persona del sexo masculino sin vida y con impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el área.

La víctima fue identificada como Jesús Amado San Juan Lázaro de 21 años de edad, de oficio obrero, originario de la misma localidad.

Vecinos del lugar indicaron que no se percataron de lo sucedido, por lo que se ignora cómo se desarrollaron los hechos.

Más tarde personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que, en el lugar de los hechos, personal forense levantó como indicio, al menos 3 casquillos percutidos calibre. 22.

Más noticias:   Muere al caerle la rama de un árbol