Asesinan a balazos a un hombre en la ciudad de Xalapa

Asesinan a balazos a un hombre en la ciudad de Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – De varios balazos fue asesinado a balazos un hombre que se desplazaba en un auto particular en calles de la colonia Los Pinos, en la capital del estado.

Fue minutos después de las tres de la tarde cuando se reportó sobre una agresión con arma de fuego sobre la calle Bugambilias de la colonia antes citada.

Atendiendo el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladó de inmediato al lugar de la agresión y se percató que una persona del sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad, se encontraba sin vida por impactos de bala.

Testigos indicaron que el hombre acababa de salir de su domicilio, cuando sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

Paramédicos del grupo Panteras arribaron al lugar y confirmaron la muerte del conductor de un Sentra Blanco.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, y posteriormente trasladaron el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Hay que recordar que el lunes 13 de junio del año en curso, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la misma colonia.

En esa ocasión ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde se informó mas tarde que el hombre había perdido la vida y de quien se dijo era hermano del sujeto que fue ejecutado la tarde de este jueves.

Más noticias:   Hallan muerto a indigente en Santiago Tuxtla