Asesinan a balazos a un taxista en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La mañana de este lunes el conductor de un taxi fue ejecutado a balazos en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan; en el lugar los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

El cuerpo fue hallado dentro del taxi 267 del sitio Acayucan, con placas A537XDG y el cual se encontraba sobre la calle prolongación Atenógenes Pérez y Soto, que conduce a la carretera federal 185 Transistmica.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, tras el reporte se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo ensangrentado, mismo que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el perímetro.

Se dijo que el hombre de entre 35 y 40 años de edad, presentaba impactos de bala, encontrándose en el interior, una cartulina con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.