Asesinan a balazos a una mujer en Coatzintla

Asesinan a balazos a una mujer en Coatzintla

Jorge L. Zapot / Coatzintla, Ver. – Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este domingo, sobre la carretera estatal Santa María – Furberos, en el municipio de Coatzintla, sin que se sepa del paradero del conductor del automóvil donde ella viajaba.

Fue un reporte al 911 lo que alertó a las diversas corporaciones policíacas sobre una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes de un automóvil de color rojo, sobre el tramo antes citado.

Tras el arribo de elementos policíacos se percataron que, en el interior de la unidad, en el asiento del copiloto, se encontraba una mujer sin vida y la cual presentaba varios impactos de bala.

Los oficiales al ver que no se encontraba el conductor de la unidad buscaron a los alrededores, pero este no fue hallado.

Algunas personas indicaron que presuntamente habría sido trasladado a bordo de un vehículo particular a algún hospital de Poza Rica, sin embargo, hay otra versión que indica que pudo haber sido privado de la libertad, pero esto ya las autoridades están investigando.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Sobre la identidad de la víctima mortal se desconoce.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un masculino en Martínez de la Torre