Asesinan a balazos a vaquero en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver.- Un homicidio se registró esta mañana cerca de la autopista Tuxpan-Poza Rica, donde un hombre de oficio vaquero, murió a consecuencia de varios impactos de bala, desconociéndose sobre el desarrollo de los hechos, ya que no hubo testigos.

Asesinan a balazos a vaquero en Tuxpan

Los hechos se registraron esta mañana, cuando los hermanos Edgar Eugenio Cruz Castillo, de 35 años de edad y Sirenio de los mismos apellidos, salieron de su domicilio a bordo de una motocicleta, con dirección al rancho “El Retoño, ubicado en la congregación El Zapotal.

Al llegar, Sirenio decidió regresar por unas cosas que se le habían olvidado en el domicilio de ambos, ubicado en la localidad de Montes de Armeña, dejando solo a su hermano en dicho rancho.

Fue a su regreso que encontró muerto a su consanguíneo, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar y tras corroborar la versión acordonaron el área.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, observando que el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala, recogiendo la misma cantidad de casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Sobre el desarrollo de los hechos aún se desconocen, ya que el ahora finado se encontraba solo cuando le quitaron la vida.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

 

Más noticias:   Muere conductor de tráiler tras chocar contra otra pesada unidad en Tempoal