Asesinan a balazos al “Brujo”, en Sayula de Alemán

Asesinan a balazos al “Brujo”, en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo, Fidel Hernández Santos, alias “El Brujo”, fue ejecutado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en calle Veracruz esquina Belisario Domínguez, en el barrio Petróleo, en el municipio de Sayula.

Se reportó que fue alrededor de las 15:45 horas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo gris, arribaron e ingresaron a la vivienda del “Brujo” y tras ubicarlo lo acribillaron.

Alertados por las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al acudir observaron el cuerpo ensangrentado de la víctima, que se encontraba en el patio del citado domicilio.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron también al sitio del incidente y tras revisar los signos vitales de la víctima de 54 años de edad, dieron a conocer a la policía que no tenía signos vitales.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que “El Brujo”, quien fue elemento del Ejercito Mexicano, durante varios años se dedicó al esoterismo y la venta de productos de misticismo, de ahí el sobrenombre con él se le conocía.

También se dijo que la víctima anteriormente habría recibido amenazas de extorsión.

Pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden no se logró ubicar a los sicarios.

Más noticias:   Aseguran más de 20 vehículos y combustible en Sayula; hay dos detenidos