Asesinan a balazos al conductor del taxi 135 de Sayula de Alemán

Asesinan a balazos al conductor del taxi 135 de Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – En la localidad de Aguilera del municipio de Sayula de Alemán, el conductor del taxi 135 fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos quienes se presume lo habrían asaltado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a habitantes de la localidad antes citada y estos dieran aviso a las autoridades policíacas.

Tras la llegada de las fuerzas del orden observaron que sobre la calle Miguel Alemán esquina Transistmica en el barrio 12 de diciembre a la altura del campo deportivo, se encontraba la unidad de taxi con número económico 135 y en el interior el cuerpo sin vida del conductor y el cual presentaba impactos de bala.

Los elementos policíacos presumen que el móvil del homicidio habría sido el robo, debido a que no fueron halladas varias de las pertenencias del hoy finado y que momentos antes sujetos desconocidos habrían abordado la unidad en la cabecera municipal.

El taxista fue identificado como Gerardo Domínguez Contreras, alias “El Güero”, quien tenía su domicilio en la localidad de Almagres en el mismo municipio.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección de evidencias y testimonio, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Identifican a ejecutados hallados en Sayula

Leave a Reply

Your email address will not be published.