Asesinan a balazos al director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

Asesinan a balazos al director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Este martes fue asesinado a balazos, Raymundo Elmer Prior Reyes, director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán.

Fue minutos antes de las once de la mañana, cuando se reportó que, a la altura de la localidad de La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, el conductor de una camioneta acaba de ser acribillado y al parecer se encontraba muerto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, además de elementos de la Policía Municipal del citado municipio y de Sayula de Alemán, se trasladaron al lugar de la agresión y confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino por impactos de bala.

Se informó en el lugar de los hechos, que se había tratado de un ataque armado contra Raymundo Elmer, director de la policía local de San Juan Evangelista y cuyo cuerpo presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se dio a conocer que dicho mando policíaco, conducía una camioneta Ford Lobo, de color blanco, cuando fue interceptado por un comando armado, el cual rafagueó la unidad.

Tras la agresión la víctima perdió el control de la camioneta, la cual terminó fuera de la carpeta asfáltica, situación que aprovecharon los criminales, para rematarlo.

Esta es la segunda ejecución de un mando policíaco de San Juan Evangelista, en lo que va de la administración de Andrés Valencia Ríos ya que, en febrero del 2109, Mariano Rodríguez Pérez, quien también fuera director de la Policía Municipal, fue asesinado a balazos en el municipio de Acayucan.

Más noticias:   Policia Estatal recupera camioneta robada en Acayucan

Es de mencionar que, en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales, levantaron como incidíos al menos 20 casquillos percutidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.