Asesinan a balazos al encargado del “Barney” en Lerdo de Tejada

Asesinan a balazos al encargado del “Barney” en Lerdo de Tejada
  • El ahora finado recibió al menos cuatro impactos de bala en el pecho y fallece en el IMSS.
  • Una mujer que se encontraba cerca del lugar fue alcanzada por una bala perdida.
  • Se dice que tres sujetos con armas de fuego ingresaron al bar y lo balean.

Redacción / Lerdo de Tejada, Ver.- La noche de este jueves, sujetos con armas de fuego asesinaron al encargado del bar “Barney”, ubicado sobre avenida Juan de la Luz Enríquez de la ciudad de Lerdo de Tejada, resultando lesionada una mujer en el tobillo izquierdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando sujetos armados ingresaron al bar antes mencionado y dispararan en repetidas ocasiones contra Martin Yépez Cano (a) “El Cegueta”, de 60 años de edad, el cual recibió al menos cuatro impactos de bala en el tórax que le quitaron la vida minutos después en el IMSS de esa misma ciudad.

Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades policiacas, que al parecer tres sujetos a bordo de un Tsuru color rojo, ingresaron al bar y dispararon contra su objetivo, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Otras personas indicaron que el ahora finado era perseguido por los tripulantes de dicho vehículo y al tratar de ocultarse en su domicilio en la parte trasera del bar, este fue alcanzado y le disparan.

Tras la agresión una mujer resultó lesionada de un impacto de bala en el tobillo izquierdo, misma que se encontraba en la taquería el “Tizón” a unos metros del lugar del ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Más noticias:   Muere turista del Estado de México en playa de Boca del Río

Mientras tanto agentes ministeriales y el agente del ministerio público municipal, arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes en torno a este homicidio.

Más tarde el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.