Asesinan a balazos en Rafael Delgado a ex regidor del municipio de Magdalena

Asesinan a balazos en Rafael Delgado a ex regidor del municipio de Magdalena

Jorge L. Zapot / Rafael Delgado, Ver. – La mañana de este viernes en la carretera federal Zongolica-Orizaba, fue asesinado a balazos el exregidor del municipio de Magdalena, Remigio Colohua Vásquez.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando hombres armados interceptaron al ex funcionario que transitaba en una camioneta tipo estaquitas blanca, con lona azul, sobre el tramo carretera conocido como Novillero Chico.

Aparentemente los criminales le habrían exigido a Remigio Colohua, que detuviera su marcha, sin embargo, este lejos de detenerse aceleró con la intensión de escapar, por lo que se inició una persecución a balazos.

Fue a la altura del municipio de Rafael Delgado, cuando los delincuentes le dieron alcance y lo asesinaron a balazos.

Tras la muerte del ex regidor, los asesinos escaparon con dirección a Orizaba y fue cuando pobladores reportaron el hecho a las autoridades policíacas, quienes minutos después corroboraron la información.

Se dio a conocer que en la camioneta iba también un hombre que resultó herido, mismo que fue identificado con el apellido de Xilohua, el cual fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado a una clínica particular.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron al lugar del homicidio y realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento ninguna autoridad ha reportado alguna detención en torno a lo sucedido.

Más noticias:   Ejecutan a lavador de autos en Poza Rica