Asesinan a balazos a jardinero en Hueyapan de Ocampo

Asesinan a balazos a jardinero en Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un hombre de 41 años de edad, fue hallado asesinado de al menos un balazo en la espalda, en la comunidad Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue durante la mañana de este sábado, cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre la presencia de una persona lesionada sobre la calle Las Palmas casi esquina con Primero de Mayo de la colonia Chicago, en la localidad antes mencionada.

Al trasladarse la Policía Municipal al lugar del reporte, observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre y el cual a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, visualizando también sobre el suelo, dos casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Minutos después la víctima fue identificada como Elía Alcántara Carreón, de 41 años de edad, de oficio jardinero, originario de Juan Rodríguez Clara, con domicilio actual en calle Las Palmas de la colonia El Rastro de la localidad de Juan Diaz Covarrubias.

Sobre como ocurrieron los hechos, se desconoce ya que al parecer no hubo testigos presenciales, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando para esclarecer este crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.

Más noticias:   Ejecutan a centroamericano en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.