Asesinan a balazos joven paramédico de la SSP en Xalapa

Asesinan a balazos joven paramédico de la SSP en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una joven paramédico perteneciente al agrupamiento “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Unidad y Progreso de la ciudad de Xalapa.

El incidente se registró cuando la paramédico Blanca Yadira Hernández, salía de su domicilio ubicado en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios entre Libertad y Diego Rivera de la colonia antes citada.

Testigos indicaron que la joven mujer, se acababa de subir a su vehículo, cuando un sujeto se acercó y la asesinó de al menos dos balazos.

Indicaron que tras la agresión el homicida salió corriendo sobre la misma avenida y lo perdieron de vista al llegar a la calle Libertad, donde ya lo esperaba un taxi.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del agrupamiento “Panteras”, arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por su compañera, quien ya no tenía signos vitales.

Cuerpos se seguridad desplegaron un fuerte operativo y lograron ubicar un taxi, en el cual presuntamente habría escapado el criminal que privó de la vida a la joven mujer.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Publica informó que, ante el cobarde asesinato de la oficial de la Policía Estatal perteneciente al Grupo Panteras, mantienen acciones de coordinación entre las fuerzas del orden y la Fiscalía General del Estado a fin de dar con los responsables.

Más noticias:   Persona de la tercera edad se mete a tienda con todo y auto, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.