Asesinan a conductor de camioneta tras violento asalto en Santiago Tuxtla; un menor resultó lesionado

Asesinan a conductor de camioneta tras violento asalto en Santiago Tuxtla; un menor resultó lesionado

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este sábado se registró un violento asalto, sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, donde delincuentes a bordo de una motocicleta, dispararon contra los tripulantes de una camioneta repartidora de pollos, asesinando al conductor de la unidad, mientras que su ayudante resultó herido.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Camacho y El Morrillo, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a una camioneta Nissan que transportaba rejas para pollos, esto con la intensión de asaltar a los tripulantes.

Al parecer el conductor habría hecho caso omiso y fue cuando los criminales dispararon contra el chofer, el cual, tras ser herido, perdió el control de la unidad y terminó a varios metros de la carpeta asfáltica.

Posteriormente los delincuentes los habrían despojado de dinero en efectivo, producto de la venta del día y escaparon con dirección desconocida, no sin antes también quitarles sus celulares.

Elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, se movilizaron al sitio y observaron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, mientras que otra estaba herida, por lo que solicitaron la presencia de socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital.

La víctima mortal fue identificada como Juan Alfonso Hernández, de 45 años de edad, mientras que su acompañante, quien es menor de edad, dijo llamarse José Ramón, ambos trabajadores de un establecimiento denominado “Pollo Usla”, de San Andrés Tuxtla.

Mas tarde peritos de la Fiscalía Regional, realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Por su aparte autoridades policíacas peinaron la zona en busca de los criminales, pero estos no fueron localizados.

Más noticias:   Encuentran muerto a un hombre que tenía serios problemas con el alcohol, en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.