Asesinan a hija de sindica del Sayula de Alemán, en Acayucan

Asesinan a hija de sindica del Sayula de Alemán, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. –  Hombres armados asesinaron a balazos la noche del jueves a una mujer, en una cuartería ubicada en el barrio Nuevo de Acayucan.

De acuerdo a fuentes oficiales sujetos desconocidos arribaron a los cuartos de renta situados en calle Benito Fentanes e Hilario C. Salas donde ubicaron a Silvia Beatriz Cueva Quiñones a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarla.

Testigos indicaron que, al momento del ataque, la víctima se encontraba con dos mujeres, sin embargo, estas resultaron ilesas ya que la agresión fue directa contra Beatriz Cueva alias “La Güera”, de quien se dijo era hija de la síndica del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones Garrido.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar del atentado y confirmaron el fallecimiento de “La Güera”, la cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Es de mencionar que hubo personas que indicaron que dicha cuartería presuntamente se expendía combustible de dudosa procedencia.

Más noticias:   En Sayula manifestantes exigen a empresa que cesen perforaciones ya que fracturan las paredes de sus viviendas

Leave a Reply

Your email address will not be published.