Asesinan a hombre en situación de calle, en Acayucan

Asesinan a hombre en situación de calle, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un hombre que vivía en situación de calle fue asesinado, luego le destrozaran el rostro con un block de concreto, en el barrio Zapotal de la ciudad de Acayucan.

Fue la mañana de este miércoles que se solicitó la asistencia de paramédicos, ya que reportaban a una persona ensangrentada sobre la calle Flores Magón entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa.

Tras la llegada de Protección Civil informaron a la policía que dicha persona ya no tenía signos vitales, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Se dio a conocer que el cuerpo de Mario “N”, alias “El Panzas” había sido golpeado en repetidas ocasiones con un block de concreto y que el rostro lo tenía destrozado.

Se informó que la víctima de aproximadamente 50 años de edad, vivía en situación de calle y que de vez en cuando acostumbraba a tocar la guitarra, indicando vecinos que no se metía con nadie.

Manifestaron que la noche del martes el hoy finado fue visto en compañía de un grupo de indigentes con quienes se juntaba para tomar y descansar, y que desconocen quien pudo haberlo asesinado.

Mas tarde un grupo de peritos de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Se registra masivo asalto a automovilistas y un autobús de pasajeros en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; hay un muerto, dos heridos y un detenido