Asesinan a machetazos a ex regidor de Acayucan

Asesinan a machetazos a ex regidor de Acayucan

–          Al menos tres sujetos lo esperaban en un rancho donde fue ejecutado

–          Alcanzo a pedir auxilio a su mayoral pero a este lo amenazan con un arma de fuego.

Germán Méndez Rodríguez / Oluta, Ver.- La mañana de este miércoles asesinan al ex regidor de Acayucan, ingeniero Adolfo Revueltas Gómez, el cual recibió al menos 6 machetazos en diferentes partes del cuerpo por sujetos desconocidos que lo esperaban en el rancho “Los Carriles” ubicado en el municipio de Oluta.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando Adolfo Revueltas Gómez, arribara al rancho antes mencionado ubicado frente al hospital general “Miguel Alemán González”, donde realizaría la supervisión de ordeña de unas vacas.

Al descender de su camioneta Expedition, color roja, con placas de circulación YCE-45-69 del estado de Veracruz, al menos tres sujetos ya lo estaba esperando, mismos que se le lanzaron a los golpes, sacando uno de ellos un arma blanca (machete), con el que finalmente le da muerte.

Se dice que el mayoral del rancho de nombre Maximino Fortuna más conocido como “El Machi”, alcanzó a escuchar los gritos de auxilio de su patrón, sin embargo al intentar ayudarlo, fue amenazado de muerte con un arma de fuego por uno de estos sujetos, quien le dijo que no intentara nada, de lo contrario pagaría las mismas consecuencias.

Tras huir los homicidas, “El Machi” dio aviso a sus familiares, quienes después solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Elementos de la policía municipal y SSP de Acayucan, realizaron un operativo por toda la zona para poder dar con los asesinos, quienes no pudieron ser localizados por ningún lado.

Más noticias:   Ejecutan por supuesto error a dirigente del PVEM frente a su familia; en Azueta

Al lugar arribo el agente del ministerio público, para dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Semefo de la ciudad de Acayucan, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que Revueltas Gómez, fue director del CBTis No. 48 y fue regidor segundo de Acayucan en la administración pasada.