Asesinan a machetazos a padre e hijo en Las Choapas

Asesinan a machetazos a padre e hijo en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Padre e hijo fueron asesinados a machetazos este martes, en un camino de terracería que comunica a Ceiba Blanca y Laguna El Pajaral, en el municipio de Las Choapas.

En dicho lugar encontraron muerto a Gabriel “N”, de 50 años de edad y a su hijo de 24 años, quienes presentaban heridas punzocortantes y huellas de haber sido torturados, además que a uno de ellos le cortaron una mano.

Fueron pobladores de los alrededores quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos, por lo que dieron aviso de inmediato a elementos policíacos, quienes confirmaron la muerte de las dos personas.

Se dijo que a Gabriel “N”, lo torturaron y posteriormente le asestaron un machetazo a la altura de la nuca que le causó la muerte instantáneamente.

Mientras que a su hijo le cortaron una mano y le asestaron varios machetazos, además que también presentaba huellas de tortura.

Autoridades policíacas acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quien más tarde realizó el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos al anfiteatro.

Más noticias:   Asesinan a hombre con arma blanca en Cabada