Asesinan a machetazos a un hombre en Tihuatlán

Asesinan a machetazos a un hombre en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – El cuerpo de una persona del sexo masculino y la cual fue asesinada a machetazos, fue hallado la tarde de este miércoles en el municipio de Tihuatlán.

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a las autoridades policiacas, sobre la presencia del cadáver de una persona, en la localidad El Águila del citado municipio.

Minutos después elementos de la Policía Municipal encontraron a un costado del camino de terracería que comunica a la comunidad antes mencionada, el cadáver de un hombre.

La policía informó que el cuerpo presentaba varias heridas punzocortantes producidas por un machete, una de ellas considerable en la cabeza.

La víctima vestía playera tipo sport de color gris, pantalón de mezclilla negro y un zapato de color café, informando que sobre el cadáver tenía una camiseta de color rojo.

Sobre como sucedieron los hechos se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos que pudieran ayudar a los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias periciales por parte de peritos y agentes ministeriales, el cadáver fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.

Más noticias:   Hallan restos humanos embolsados en Cosamaloapan