Asesinan a machetazos a un joven en Acayucan

Asesinan a machetazos a un joven en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este sábado, fue localizado el cadáver de un joven, que fue muerto a machetazos a la altura del puente San Miguel, en el municipio de Acayucan; se informó que el brazo derecho de la víctima no fue localizado.

Fueron vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas, sobre la presencia del cadáver de una persona, a la entrada del camino que conduce a la comunidad de Plan de San Luis.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y visualizaron el cadáver de un joven, el cual presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca.

A simple vista, los elementos policíacos observaron que el brazo derecho no lo tenía, mismo que no fue localizado por el lugar.

En el área del crimen fueron localizados retazos de tela, por lo que se presume, que la víctima fue llevaba amarrada al lugar y fue ahí donde lo asesinaron.

Mas tarde arribaron autoridades ministeriales y realizaron las diligencias periciales para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar.

Más noticias:   Como probable responsable del delito de fraude detienen a un hombre en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.