Asesinan a mecánico de un balazo en el pecho en Xalapa

Asesinan a mecánico de un balazo en el pecho en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este viernes, un mecánico fue asesinado en la colonia El Moral de la capital del estado; se dijo que los autores materiales del homicidio viajaban en una motocicleta.

Fuentes locales informaron que, los hechos ocurrieron en un taller eléctrico denominado “Electroman”, ubicado en avenida Ramón López Velarde, a donde arribaron dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra Fernando López Córdoba, de 26 años de edad.

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y quedó sentado en un sillón, por lo que se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio y seguridad, mismos que al arribar solo confirmaron que dicha persona ya no tenía signos vitales.

Elementos policíacos montaron un cerco policíaco a varios metros de distancia y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente se hizo cargo de la criminalística de campo y traslado del cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto, elementos de diversas corporaciones policíacas, realizaron un operativo por la zona, pero no lograron detener a los responsables.

Más noticias:   Alerta Roja para el norte, Naranja para el centro y Amarilla para el sur del estado: PC

Leave a Reply

Your email address will not be published.