Asesinan a mujer de 72 años y dejan mal herido a su esposo, ex director de WTC-Veracruz, en Xalapa

Asesinan a mujer de 72 años y dejan mal herido a su esposo, ex director de WTC-Veracruz, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este jueves fue asesinada una mujer de 72 años de edad, mientras que su esposo resultó herido, luego que criminales los asaltaron en su domicilio del Residencial Campestre “El Porvenir” en la capital del estado.

Familiares de las víctimas fueron quienes informaron a las autoridades policíacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer y del hombre herido, quien fue trasladado instantes después a un hospital y donde su estado de salud se reporta como grave.

Por lo indicios hallados en el lugar, las autoridades presumen que criminales allanaron el domicilio para asaltar a la pareja, asesinando a la mujer a golpes, de acuerdo a las huellas que presentaba el cuerpo.

Pese a la seguridad con la que cuenta el citado residencial, los sujetos llegaron hasta el domicilio de la pareja sin que aparentemente nadie se diera cuenta.

Más tarde se dio a conocer que la mujer fue identificada como Gina “N”, mientras que su esposo responde al nombre de Enrique Rechy Zárate, fraccionador y ex director del WTC de Veracruz.

Luego de las diligencias periciales por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro.

Más noticias:   Ejecutan a líder de comerciantes en pleno centro de Xalapa