Asesinan a padre e hijo y hieren a esposa tras presunto asalto, en Zongolica

Asesinan a padre e hijo y hieren a esposa tras presunto asalto, en Zongolica

Jorge L. Zapot / Zongolica, Ver. – Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos, mientras que su esposa resultó gravemente herida, luego de que fueran atacados por sujetos que presuntamente intentaron asaltarlos en el municipio de Zongolica.

Este suceso ocurrió este domingo, en un camino de terracería que comunica a la localidad de Temaxcalapa, casi en los limites con el estado de Puebla.

Dichas personas viajaban en una camioneta propiedad del Ingenio Beta San Miguel Central Potrero S.A. de C.V., y se dirigían a la localidad de Temaxcalapa, para la contratación de cortadores de caña de azúcar.

Fue al llegar al tramo que comprende entre de Atlalaquia, Puebla y La Mojonera, donde sujetos armados los interceptaron y los amagaron con sus armas de fuego, presuntamente con la intensión de asaltarlos.

Supuestamente los dos hombres que viajaban en la unidad opusieron resistencia y fue cuando los criminales les dispararon y mataron, dejando a la mujer gravemente herida.

Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron la muerte de un hombre y de su hijo, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde se reporta delicada de salud.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Sobre la identidad de las víctimas se desconoce.

Más noticias:   Dejan mano cercenada en casa de candidata a diputada local en Pánuco