Asesinan a puñaladas a estilista en Poza Rica

Asesinan a puñaladas a estilista en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La madrugada de este jueves fue asesinado a puñaladas al propietario de una estética, en la colonia Villa de las Flores del municipio de Poza Rica.

Fueron vecinos de la colonia antes citada, quienes informaron a la policía sobre el cuerpo ensangrentado de una persona en la avenida de Los Huertos casi esquina con Orquídeas.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas punzo cortantes.

Paramédicos acudieron al auxilio de esta persona, sin embargo, únicamente certificaron su deceso.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Cirilo Lara Torres, de 29 años de edad, el cual era propietario de la estética “Imagen y Estilo”.

Testigos aseguraron que momentos antes escucharon los gritos de una persona y fue al salir que observaron el cuerpo en medio de la calle.

Indicaron que un hombre identificado como Yovany “N”, fue visto en compañía del hoy finado y el cual se presume habría sido el responsable del homicidio.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Más noticias:   Caos en Nogales y Ciudad Mendoza, tras enfrentamiento entre Fuerza Civil y delincuentes; hay un muerto y un detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.