Asesinan a puñaladas a joven de 22 años, en Isla

Asesinan a puñaladas a joven de 22 años, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La noche del domingo un hombre fue asesinado a puñaladas, tras una discusión con otra persona, afuera de un bar ubicado en la colonia Gravera del municipio de Isla.

La víctima fue identificada como David García Castro, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, la cual fue trasladada grave al Hospital General donde minutos después dejó de existir.

Según versiones de testigos, el hoy finado habría discutido con una persona del sexo masculino, la cual sacó un arma blanca y lo hirió en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que este se desangrara y perdiera la vida en el citado nosocomio.

Se dio a conocer que otra persona también habría resultado con una herida en mano y cuello, misma que también fue trasladada al hospital donde se reporta su estado de salud como fuera de peligro.

El lesionado dijo llamarse Angel Miguel Martínez Manzano, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la misma ciudad.

Estos hechos ocurrieron afuera del bar denominado “La Chispita”, el cual se encuentra ubicado en la avenida Municipio Libre entre Guillermo Prieto y Francisco I. Madero.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias pertinentes y mas tarde el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Lo ejecutan dentro de una tortillería, en Álamo

Leave a Reply

Your email address will not be published.